miércoles, 11 de junio de 2008

Quererse así

Y si es verdad que por las noches
cuando abrazas a tu almohada
me imaginas y me sueñas
infinitas madrugadas.

Que vivo en tu alma
en tu mirada
la que me dice que me amas
que me amas.

Me confiesas que en ti vivo
que es un desafío estar conmigo
que soy grande y acompañarme
siempre fiel
es tu meta
es amarme.


es así
siempre allí para mí
a mi lado aunque distantes
yo te siento como a un angel
que me cuida y que me guía
eres así
así lo eres para mí.

Que vivo en tu alma
en tu mirada
la que me dice que me amas
que me amas.

Me confiesas que en ti vivo
que es un desafío estar conmigo
que soy grande y acompañarme
siempre fiel
es tu meta
es amarme.

Quererte más y más aun
me propongo conquistarte
desvelarte a ti, tierno amante
y en mis sueños
yo contigo encontrarme.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito! de verdad me gusto mucho!!

Unknown dijo...

Pues tus sueños quisiera ver realizados,
que mas que tuyos son míos,
soy yo quien anhela algún día por la noche despertar
y encontrarte a mi lado...
soy yo quien vive y muere por tus labios,
por tus caricias,
por tu olor,
por tu sonrisa,
soy yo quien te ama y te sueña.
Es que tu mirada me hipnotiza, tus besos me enamoran, día y noche en ti pienso, mi princesa soñadora!!
Duerme y sueña bonito
y no te preocupes por nada,
que yo a Dios le pido,
que te cuide mi amada!!
Dulces sueños.