sábado, 24 de mayo de 2008

Quiero contarte

Quiero contarte mis sentimientos
quiero contarte lo que eres para mí
de lo que siento cuando estamos juntos
y de la soledad que me abraza cuando no te tengo cerca.

Es difícil aceptar que en nuestro amor no hay barreras
y que la distancia que hoy nos separa un día terminará.

Pero mirando atrás
te encuentro a mi lado en cada momento
y el amor entre los dos es tan inmenso como esta lejanía.

Tan sólo unas letras
pueden hacernos sentir tan cerca
que la tristeza con mi soledad se va.

Quiero contarte con el corazón
que eres especial en mi vida
contarte que eres mi amor y mi alegría.

2 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

muy poético, me gustó mucho

Saludos

Unknown dijo...

Tan bellas lineas solo pueden ser pinceladas por una bella mujer, bella de corazón y bella en su exterior! De verdad muy bellas lineas, como tus bellas manos, como tus bellos sentimientos, como tu...bella mujer!!